martes, 15 de noviembre de 2011

2012 el final del modelo social que conocemos???

Ultimamente estoy un poco apreensivo con la idea de que realmente en el 2012 la sociedad mundial sufra un cambio radical,como tantas profecias de antiguas civilizaciones nos han profetizado.A esto se debe también el hecho de dos películas que he visto en los últimos meses: Melancholia de Lars Von Trier maravillosa pelicula y Another Earth de Mike Cahill que me sorprendió bastante por lo positivo.Estas pelis junto con todos los fenómenos naturales de los últimos años , el aumento de la actividad de los volcanes a nivel mundial y sobre todo los desórdenes sociales en todo el mundo,pues como que te hace pensar que realmente algo está aconteciendo a todos los niveles.Yo me inclino por un Gran cambio a nivel económico- social en el mundo.No quiero pensar si por algún motivo el eje de la tierra se inclina y esto afectase a todas las comunicaciones,ya no sabemos como vivir sin internet y los satélites,aunque a mi que me encanta leer todavía en libros de papel,creo que me enterraría de lleno en ellos,no hay mal que por bién no venga.por que realmente entre las pelis e internet poco tiempo me queda para los libros ,relegandolo al final del dia ,en la cama y luchando la mayor parte de las veces ,con el sueño...
Os recomiendo las dos pelis...


Y este es el libro que leo en este momento al final del día...bueno le dedico algunos momentos más la verdad...
Una gran mujer cubierta de leyendas urbanas que poco tiene que ver con la realidad de su vida y la dedicación a la tolerencia religiosa en Francia...Yo realmente estoy leyendo la traducción en Portugués de Inés Castro, editada por la Bertrand Editora( Catharina de Médicis 1549-1589)...

http://www.bertrand.pt/ficha/catarina-de-medicis---1519-1580?id=99685

No hay comentarios:

Publicar un comentario