lunes, 14 de noviembre de 2011


Por fin me he decidido a crear mi própio Blog,no se muy bién el porqué ,pero siento que será como un archivo de toda mi actividad en internet que a veces se pierde en otros muchos Blogs que visito y en las redes sociales,así podré compartir mis intereses y gustos en general con cualquier persona que visite el Blog...espero poder aportar algo,por poco que sea,de útil a alguién en cualquier lugar ,situación y estado de animo...
Y que con el tiempo sea un lugar de encuentro de cualquier persona que sienta la necesidad de publicar y compartir cosas,lo que sea y como sea,con los demás...
Como en la foto,este arbol en medio de la inmensidad del paisaje,se pierde entre cielo y tierra...así me siento yo en este momento cuando estoy a punto de publicar mi primera entrada en el Blog,he creido que lo mejor era escribir unas palabras para definir el espíritu de la pagina: libre,abierto,soñador...con mucha hambre de todo lo que sea Arte en el amplio sentido de la palabra y de las formas diversas que hoy en dia nos proporcionan los medios...Música,cine,libros,cuadros,teatro,danza,foto,pensamientos,tv,moda...e.t.c.
No se si conseguiré transmirtir la intención de este Blog ,que es el estar abierto a todos los aportes de todo tipo y por todas las personas posibles que la red me proporciona...
A si que sin más,pincharé en PUBLICAR y me tiro a la aventura de mi nuevo estado de ser: Blogero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario